Viejux En Brux

sábado, abril 08, 2006

Esa primavera que la sangre altera

Bueno, ya iba siendo hora de vomitar algunos caracteres sobre la pantalla no? Lo cierto es que tenía dos opciones: ponerme a estudiar o escribir algun desvarío por aquí.... y por supuesto, todo sea por no estudiar :)
Para los que se extrañen de que necesite estudiar ("este no estaba trabajando?"), Cisco tiene unos certificados propios muy bien valorados en el mundo de las redes, y me vendría muy bien sacarme uno para cuando vuelva a España a buscar trabajo. Así que, como si no tuviera bastante con el trabajo, al llegar a casa y especialmente los fines de semana suelo estudiar.

Dicho esto, toca contar alguna novedad... Poca cosa en la vida laboral, de la que me niego a seguir hablando. El tiempo va mejorando lentamente, por lo menos no nos congelamos al salir por la noche. Pero sigue lloviendo (hasta hace 10min estaba lloviendo), y la temperatura ronda los 10º (ooooooh :P)
La mejor noticia es que vuelvo la semana que viene a la Murcia de mis amores. Y los alrededor de 30º que hay ya por allí se me hacen más que apetecibles, la verdad. Los paseos por la playa, las cervezas en las terrazas de los bares, los botelleos en el desmadre del bando... Murcian@s, iros preparando que el Viejo estará allí para ponerse morao un año más! jejeje
Sólo estaré una semana por allí, pero teniendo en cuenta que mi último respiro fue de 5 días y me vino de maravilla, tengo muchas esperanzas de que esto me cunda.
Cuando vuelva por aquí, espero conseguir mover a la panda de vagos que tengo por amigos aquí, y empecemos a hacer algún viajecillo por aquí. París, Amsterdam o Londres están a un par de horas en tren, así que no tenemos excusa, una vez que el frío empieza a retirarse. Ya que estamos en el corazón de Europa, habrá que sacarle alguna ventaja no?
Espero veros a tod@s por Murcia! Que por aquí ya sé que está chungo que subáis ;)

Os dejo alguna fotico de mi última escapada, el mes pasado.



Adivinad....


Playa de Almuñecar


5 Comments:

  • las próximas fotos q cuelgues q sean las del bando!!!muchas cosas habrá q fotografiar, sobre todo a la gente chaquetera (aunq lleven a su 'madre patria' en el interior).jajajjajajja!!

    By Anonymous Anónimo, at 8/4/06 11:59 p. m.  

  • Yo si se lo que es..... "La Alhambra" (espero haberlo puesto bien, sino voy a quedar muy mal, jejeje...). Solecicooooooooooooo, ¡viva la primavera que la sangre altera! :) cuando vuelvas tienes que dar envidia a tus compañeros de moreno. 1 besico

    By Anonymous Anónimo, at 9/4/06 12:07 a. m.  

  • Ese Viejo!!!! que nos vemos en la terraza tomando unas cervecillas, hasta pronto!!!

    By Anonymous Anónimo, at 9/4/06 2:18 p. m.  

  • Tuuu!!! Bin Laden!
    A ver si te veo er peloo! XD

    Un abrazoo!

    By Anonymous Anónimo, at 13/4/06 12:18 a. m.  

  • Yo, un año más, me alegro de no sufrir el bando :D.
    Lo que me duele es no poder poner el pie en Calblanque...
    Aprovecha Viejet, y date unas vueltas por París, Londres, y sobretodo Amsterdam, a ver tulipanes y comer setas.
    Si me dejan respirar los de la agencia de traducción y los de la academia de idiomas, actualizo mi blog y te pongo al día.
    Un abrazo.

    By Blogger Tao, at 21/4/06 4:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home