Viejux En Brux

domingo, marzo 11, 2007

Se acerca la primavera

Mi rutina sigue igual, y cada vez me cuesta más encontrar la motivación necesaria para decirme a mí mismo que todo esto merece la pena, que no estoy tirando años de juventud a cambio de labrarme un ¿futuro? laboral.
Pero entre duda existencial y paja mental, aqui esta uno de los pocos (aunque interesantes) puntos positivos en los últimos tiempos:


Curiosas las vueltas que da la vida no? 24 años, trabajando para una multinacional del país de mis amores, y ahora con coche de yupi de esos que me gustan a mí. Enfín, si algo bueno tiene el capitalismo (con perdón), son esos 115 Cv.

Y para que veáis que la primavera también llega al Corte Inglés, unas fotos de la playa belga, al lado de Ostende.
Nos vemos pronto, espero.




2 Comments:

  • ninguna nube en el cielo belga!! retocada con el photoshop,seguro...

    By Anonymous Anónimo, at 11/3/07 6:10 p. m.  

  • Hala, que pedazo playa. Si parece Calblanque. Lo que no se ve en la foto son los témpanos de hielo que seguramente flotaban por ahí, y que hábilmente esquivaste con tu cámara.

    By Blogger Tao, at 7/8/07 9:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home